Las Bolas Chinas Lelo Luna Beads

Las bolas chinas son uno de los más populares juguetes eróticos, su uso no solo está ligado al placer y la sexualidad sino que tiene unos más que evidentes vínculos con ciertas aplicaciones terapéuticas para el tratamiento de algunas dolencias directamente relacionadas con el suelo pélvico y su musculatura, como la incontinencia urinaria.

Hoy presentamos las bolas chinas Luna ideales para el ejercicio y la tonificación del suelo pélvico . Las bolas chinas Lelo Luna Beads son en realidad 4 bolas de diferentes pesos combinables entre sí de gran calidad y con la garantía que nos ofrece una marca de prestigio como es la compañía sueca Lelo.

Estas bolas chinas fabricadas con silicona son una muy buena opción tanto para mujeres que quieren tener una primera experiencia como para aquellas que ya se han acostumbrado a llevarlas, ya que nos van a permitir combinar su peso a nuestro gusto.

En la caja encontraremos 2 bolas de color rosa y 28 gramos de peso y otras 2 de color azul y con un peso mayor, exactamente 37 gramos, 4 bolas en total con un diámetro de 35 mm cada una.

Cualquier mujer sin importar la edad puede utilizar las bolas chinas y aprovecharse de sus múltiples beneficios en el terreno de la salud genital y de la sexualidad, de manera que no hay excusa para probar sus efectos y evidenciar de primera mano porque son consideradas un maravilloso invento y utilizadas por millones de mujeres en todo el mundo desde tiempos inmemoriales.

En la tienda erotica Sextoymio, encontrara todas las bolas chinas del mercado – Gastos de envio por solo 1€ (En España Peninsula)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: