Todas las Bolas chinas con Gastos de envio por sólo 1 €

Descubre todas las mejores bolas chinas del mercado en la tienda erotica Sextoymio, con gastos de envio por sólo 1 €, sin minimo de compra y valido en España Peninsula. >>> Todas las Bolas Chinas

El uso de las bolas chinas es sencillo y muy discreto. Sólo se requiere higiene, se pueden lavar con agua y jabón, y antes del uso de las bolas chinas se recomienda utilizar un lubricante para facilitar su colocación.

Las bolas chinas se introducen una vez lubricadas, una a una en la vagina, como si fueran un tampón.  Lo importante es que las bolas chinas en la mano al hacerlas girar no se toquen entre sí, de esta manera se estará haciendo en forma adecuada el ejercicio.

¿Cómo ponérte las bolas chinas ?

Lávalas con agua tibia y jabón neutro, después cúbrelas bien con lubricante y ahora relájate e introduce las dos bolas dentro de la vagina dejando únicamente el cordón fuera. Un buen truco para facilitar su entrada es acariciarse el clítoris para provocar una dilatación de la vagina al excitarte.

 ¿Qué puedo hacer con las bolas chinas puestas?

Primero pruéba las bolas en casa para comprobar que tu musculatura está lo suficientemente tonificada como para evitar que las bolas salgan despedidas en un estornudo o una carcajada (sino es así, no te preocupes, tras unas semanas usándolas tus músculos irán cogiendo tono).

Si mantienes las bolas chinas correctamente, puedes realizar tus actividades cotidianas con ellas puestas: trabajo, clase, gimnasio, ocio… También pueden ser incorporadas fantásticamente a los juegos de pareja.

No hay límite de tiempo en su uso. Los efectos de las bolas chinas : Fortalecimiento de los músculos PC (son los músculos que pones en movimiento si intentas parar el pis cuando está orinando), es un estupendo ejercitador Kegel. Cuando fortaleces estos músculos aumentas tu capacidad orgásmica, eres capaz de trabajar mejor el punto g (situado en la pared anterior de la vagina a unos 3 cm de la entrada), vas a prevenir enormemente la incontinencia urinaria, vas a recolocar correctamente el útero después del parto, en definitiva…

¡Vas a conseguir una genitalidad más sana y eficaz! Advertencia para no desilusionarse! Las bolas chinas no van provocando orgasmos en cadena (no son un vibrador), producen una ligera estimulación constante. Recuerda, son sobre todo un ejercitador muscular.

Descubre todas las bolas chinas de la tienda erotica Sextoymio y las nuevas bolas chinas de Fun Factory , las smartballs Teneo uno y duo.

 bolas vaginales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: