La Tienda Erotica Sextoymio le ofrece los gastos de envio por sólo 1 €

La tienda Erotica Sextoymio le ofrece los gastos de envio por sólo 1 €, Sin minimo de compra, Hasta el 31/12/09 !!!

Es la oferta “Anti-Crisis” de la tienda erotica Sextoymio !!! Aproveche !!!

 

insertion-gastos-de-portes-

Descubre los nuevos Juguetes eroticos de la tienda Erotica :

Bomba de vacio

Bomba de Vacio Bathmate : 

El desarrollador de pene Bathmate es la bomba de vacio para el alargamiento del pene Nº1 en el Mundo. La mas vendida en Inglaterra y Estados Unidos. La bomba de vacio Bathmate ofrece la más innovadora solución para todos aquellos hombres que desean una talla superior de pene.

fleshlight-vibro

El masturbador Fleshlight Vibro : El vagina vibrador Fleshlight Vibro imita a la perfección la sensación de una penetración real. El nuevo vagina vibrador Fleshlight añade vibración envolvente al masturbador masculino más vendido de todos los tiempos.

ice-touche

El huevo vibrador Touché Ice es un concepto innovador. Su efecto refrescante revolucionará tu mundo y dará un nuevo soplo a tu vida amorosa. ¡Refréscate con este huevo vibrador Touché Ice! ¡Vibrador Ice mitad masajeador, mitad cubito de hielo!

lengua vibradora

Lengua vibradora sumergible original y divertida de tacto muy suave que estimulará todo lo que imagines de tu cuerpo o el de tu pareja . La lengua vibradora de Rocks-Off incorpora un bala vibradora en su interior para hacer vibrar la lengua y que podrás usar por separado.

esponja fresa

Esponja vibradora completamente resistente al agua, para mejorar tus momentos de placer en el baño. Suave esponja vibradora en forma de fresa totalmente sumergible que masajeará cualquier parte de tu cuerpo aliviándote la tensión y el cansancio.

estimulador punto g

El estimulador punto G Patchy Paul G3 tiene un motor extremadamente potente y una opción “TURBO BOOSTER” para una sensación delirante. Es un estimulador punto G 100% sumergible, está realizado 100% de silicona, de suavidad aterciopelada y dulce para la piel.

Durex-play Mousse

Durex Play Mousse es un lubricante íntimo y una espuma de masaje sensual. Si ya el Durex Play 2 en 1 nos iba de maravilla, ahora Durex nos presenta su versión en textura mousse.

durex-play-aloe-vera

Lubricante Aloe-Vera Durex Play es un lubricante intimo con extractos de Aloe Vera, intensifica el placer en las relaciones, creando la experiencia más sensual para ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: