Bathmate para aumentar el tamaño de su pene

Quizá no sabía que puede aumentar el tamaño de su pene en la intimidad y comodidad de su propio baño obteniendo resultados increíbles. Utilizando Bathmate tan sólo 15 – 20 minutos al día durante 6 semanas, obtendrá un pene más grueso, largo y saludable ¡y se beneficiará de ventajas permanentes que podrá disfrutar para siempre!

bathmate

Está a punto de descubrir el último y más eficaz mecanismo de aumento de pene. Olvídese de métodos inútiles y caros como programas de ejercicios, pastillas, pesos o cirugía. Utilizando Bathmate le mostraremos cómo obtener la longitud y anchura adicionales que siempre ha deseado. 

¡Puede parecer una locura pero es totalmente cierto! Hoy en día, muchos hombres utilizan este dispositivo en la intimidad de su baño, progresando fácil y rápidamente… usted también puede.

Video del Bomba de vacio “Bathmate

Bathmate hidro bomba vacio es la mejor del mundo y la mas vendida en Estados Unidos e Inglaterra. Fabricada por Playcarbonate, una goma muy segura compuesta de acero inoxidable. Tiene unas medidas de 255mm x 65mm y es posible utilizarla a cualquier edad. Si la utilizáis repetitivamente lograreis mejores y mas fuertes erecciones además de aumentar la longitud y circunferencia del pene.

 

para el aumento de pene

El efecto que produce cuando la utilizáis en el agua caliente ayuda a la estimulación de la circulación y mejorar el flujo de sangre en todo el tejido del pene y el área pélvica.

Llenar la bañera con agua tibia y utilizar Bathmate hidro bomba del placer. Introducir el pene flácido en el cilindro y después empujar la Bathmate y varias veces hasta que se cree un vacío.

Cada 4 a 5 minutos, tratar de bombear hacia abajo de nuevo. A medida que su pene se expande, esto aumenta el exceso de agua de la parte superior de la Bathmate.

Después de 15 minutos se libera la presión presionando la válvula de presión situada en la parte superior de la Bathmate y por último quitarlo del pene.

Levántese de la bañera y se sorprenderá del tamaño de su pene.

Repetir cada 24 horas durante seis semanas para unos máximos resultados de hasta 7.5cm de largo y 30% de circunferencia de pene.

Instrucciones de uso en la caja.

Encontrar Bathmate para aumentar el tamaño de su pene en la  Tienda erotica Sxtoymio

 bathmate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: