Los ultimos Vibradores Smartvibes de Fun Factory en Sextoymio

Han llegado los nuevos modelos Vibradores Smartvibes de Fun Factory a la tienda erotica Sextoymio. Como siempre la calidad es excepcional, el material de silicona 100%, y el turbobooster de los vibradores Fun Factory es increible !

vibradores smartvibes fun-factory

Los vibradores SMARTVIBES de Fun Factory, resistentes al agua, reúnen undiseño estético y una técnica innovadora – son los vibradores de pilas más potentes. Apretar un botón y disfrutar de un placer intenso– el turbobooster permite en cualquier momentoplacer a un alto nivel. La persona que prefiera algo más suave puede empezar también más despacio.

boss-vibrador

Con una superficie lisa y resbaladizao estructurada, la forma ergonómica de los SMARTVIBES está a su disposición en numerosas variaciones y son un acompañante apasionado. El cuerpo vibratorio de SMARTVIBES está hecho de silicona médica certificada, sonhipoalergénicos, flexibles, duraderos, fáciles de limpiar y de olor absolutamente neutral.

Boss de Fun Factory :

El pene vibrador The Boss de Fun Factory de los hedonistas. Su forma estilizada encantará a ellos quienes han hecho el principio del placer a su lema de vida. The Boss es un pene vibrador extremamente sedoso … feel it!

boss-noir

 

El Vibrador Stubby G3 :

El nuevo vibrador Stubby G3 es un vibrador acuático de silicona para proporcionar gran placer vaginal y anal.

El vibrador acuático Stubby G3 dispone de una vibración más potente que los anteriores, además con su botón turbobooster ésta aumenta.

stubby-fun factory

El Vibrador ElLove de Fun Factory :

El vibrador ElLove es un vibrador resistente al agua realizado con un material de grado superior como es la silicona medica un material extraordinariamente suave, flexible y poco poroso, también le permite alcanzar rápidamente nuestra temperatura corporal, es inodoro y fácil de limpiar.

Ellove-violet-fun-factory

El Vibrador Patchy Paul G3 :

El cuerpo del Fun Factory vibrador Patchy Paul G3 se ajusta mejor al de su amante. El encantador héroe de mujeres, en la tercera generación, se vuelve loco y aún a todas las ventajas de sus antecesores: con el turbobooster está técnicamente a la última, el vibrador Patchy Paul G3 encuentra el punto G, excita el clítoris y seduce con masajes íntimos.

PATCHY-PAUL-G3-

 

Descubre todos los mejores vibradores para mujeres del mercado en la tienda erotica Sextoymio

funfactory vibradores

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: