El vibrador We Vibe, juguete erotico del año 2008

We-Vibe a sido el juguete erótico ganador del “Erotic Line Award” Europe’s Most Coveted Adult Awards 2008. Han declarado el We-Vibe “juguete sexual del año del 2008”, pero os garantizo que sin duda va a ser vuestro juguete erótico preferido para el año 2009.

Recientemente ha descubierto un nuevo juguete erótico: El vibrador We-Vibe. Un vibrador para el clítoris y el punto G que se puede utilizar mientras haces el amor.

we-vibe-sex-toy-silicone-2

El vibrador We Vibe tiene la potencia de un vibrador grande, pero su tamaño es lo suficiente pequeño para encajar perfectamente en la anatomía de la mujer. Es recargable y no lleva cables ni correas… Su flexibilidad permite ajustarse a la forma de la vagina al hacer el amor en diferentes posturas.

award-winning-we-vibe-bd

El nuevo vibrador We Vibe, Todo ello hace que los hombres puedan disfrutar también, de la experiencia de una vagina vibrando. El vibrador We vibe es también un juguete erótico que permite realizar los ejercicios de Kegel, como las bolas chinas. Su flexibilidad ayudar a trabajar a los músculos pélvicos.

Ahora el vibrador We Vibe en la tienda erótica Sextoymio para disfrutar del vibrador We vibe : 99 € con gastos de portes incluidos (En España) – 10% sobre toda la tienda hasta el 26/04/09 con el codigo descuento “sexy”.

Descubre el video del vibrador We Vibe : Video We Vibe

wevibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: