La estimulación del punto P o punto G masculino

El Punto P esta situado en la parte inferior del recto, en aquella zona que se halla en contacto con la próstata o glándula prostatica. Dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto. Ademas, la estimulación de la próstata puede producir la eyaculacion y el orgasmo masculino. De hecho, para sacarle una muestra de semen a una persona que sufre anaeyaculación es necesario introducirle una probeta eléctrica en el recto y excitar los nervios de esta parte del mismo (electroeyaculación). El Punto P es el equivalente en el hombre al Punto G femenino.

punto p

La próstata se sitúa encima del perineo, junto al recto y debajo de la vejiga. El perineo es el musculo situado entre el ano y la base de los testículos.

La función de la próstata es producir parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.

¿Cómo estimular el Punto P ?

Existe ahora juguetes sexuales muy efectivos para estimularse soló o en pareja la prostata.

El ANEROS es un masajeador que estimula a la vez los tres puntos erógenos logrando continuados orgasmos no eyaculatorios, además de tener un diseño totalmente anatómico para trabajar perfectamente con el cuerpo masculino se puede utilizar sin manos y autopropulsado ya que sus movimientos se controlan enteramente a través de las contracciones naturales del esfínter para estimular directamente la próstata produciendo estímulos muy precisos y provocando orgasmos muy directos e intensos en la zona del perineo.

Aneros Maximus
Aneros Progasm

aneros-progasm

El masajeador Nexus estimula la zona de la próstata y el perineo, denominada Punto P del placer del hombre.
La próstata es la responsable de la eyaculación, al ser estimulada produce una eyaculación más fuerte lo que redunda en orgasmos más intensos.
Nexus Excel tiene además una bola de acero giratoria que masajea la zona del perineo. Así la estimulación que proporciona Nexus Excel es mayor que la de otros masajeadores de la próstata.
La técnica es sencilla y requiere sólo un poco de práctica, el movimiento del masajeador debe producirse con las contracciones del músculo pubococcígeo en la zona del esfínter, al contraer los glúteos, idealmente no se utilizan las manos.

Nexus Excel
Nexus Glide

nexus excel

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: